Hace poco una revista compartió la noticia de que Nicola Porcella se le había subido la fama y se estaba descarriando, y que parte de la culpa recaía en Wendy Guevara, pero en especial, en su mánager.
La influencer no tardó en hablar de ello en una transmisión en vivo y aclaró que a pesar de lo que digan, no dejará su amistad con el peruano, a quien le ha agarrado mucho cariño.
Pero eso no fue todo, porque Wendy Guevara, tal y como nos tiene acostumbrados, no se contuvo y dijo que las personas que controlaban sus redes sociales, eran los que estaban utilizando a Nicola Porcella para obtener dinero.
Wendy Guevara asegura que los “amigos” de Nicola Porcella querían obtener dinero de las fechas que le consiguió su mánager
Wendy Guevara reveló que sabía que el grupo de 10 personas que manejaban las redes sociales de Nicola Porcella eran las que estaban detrás de la noticia, porque en una ocasión le dijo a su amigo que era exagerado que tantas personas manejaran sus redes.
Desde entonces, empezaron a decir que ella era una mala influencia para el peruano y han hecho lo posible por alejarla de él. Sin embargo, resaltó que su mánager, Joel Echeverría les ha conseguido a ambos no solo fechas, también patrocinio con grandes marcas, lo que su gran grupo de personas no ha podido.
Aparte, asegura que lo que más enojo les daba a estas personas, eran que querían cobrarle porcentaje por las fechas y patrocinios que le conseguía su mánager, pero ellos le avisaron que no les correspondía pagarle nada.
Asimismo, la ganadora de “La Casa de los Famosos México” afirmó que este problema se ha extendido también por culpa del propio Nicola Porcella, que no les ha dado un alto, ya que no les gusta las confrontaciones y ella cree que debe hacerlo porque se estaban aprovechando de él demasiadas personas.
Wendy Guevara no dio nombres, porque dijo que no les daría foco, pero varios usuarios comentaron que se trataba de la agencia que representa al peruano.
Publimetro