WhatsApp: Estas son las palabras prohibidas en la aplicación

Como todo buen usuario de WhatsApp, debes de saber que hay palabras prohibidas que la aplicación no te deja usar.

Si quieres evitar que tu cuenta sea suspendida, entonces debes de ser muy cuidadoso a la hora de implementar tu vocabulario.

Es normal que las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok tengan este tipo de reglamento, por ello, aquí te diremos cuáles son las palabras que no debes de usar en tu Whats.

Las palabras prohibidas que debes de evitar en WhatsApp

Al ser uno de los principales canales de comunicación en la actualidad, la aplicación frecuentemente busca la manera de renovar y reforzar su seguridad y privacidad de datos.

Por ello, al igual que en otras redes sociales, hay palabras que no debes de usar o de lo contrario, tu cuenta será bloqueada por un tiempo.

Incluso, la aplicación delimita acciones que podrían estar relacionadas con algún delito o fomentar acciones contra la ley.

WhatsApp
Foto: Pixabay

Las principales palabras que la aplicación no te permite usar por cuestiones de seguridad son pedofiliapornografía o derivados de términos similares.

Estas son estrictamente prohibidas, debido a que se puede señalar que en los grupos o conversaciones de la aplicación se intercambia contenido o información ilegal. 

¿Qué le pasa a mi cuenta si uso alguna de estas palabras?

Si un usuario llega a hacer uso de alguna de estas palabras dentro de un grupo, ocasionará que todos los integrantes sean sancionados de manera inmediata.

Además, bloquearán las cuentas temporalmente y eliminará la información almacenada como archivos, fotografías, videos, audios y conversaciones.

Cabe destacar la aplicación no dará oportunidad de hacer algún respaldo de la información de los usuarios sancionados.

Los bloqueos de las cuentas pueden ser temporal o permanente, en este último caso, ya no podrías registrar una cuenta utilizando el mismo número de teléfono, por ello, es importante no usar las palabras prohibidas de WhatsApp.

Noticias MVS

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp