VIRAL

Whitexican nivel pide aumentar precio de membresía de Costco para evitar gente en tiendas

En Twitter se ha vuelto viral el hilo de un usuario que exhibió el clasismo de otro internauta que pidió aumentar el precio de membresía de Costo para evitar “gente churpia” en las tiendas.

Costco neta ya súbele el precio a tu membresía, ya son muchas personas churpias y uno no soporta, la verdad”, se lee en la publicación original.

Si bien, la identidad del solicitante se mantuvo anónima, el debate sobre su petición rebasa las 3 mil reacciones que también desencadenaron una ola de respuestas entre la comunidad. 

El comentario fue criticado por la comunidad | twitter @darkthanos

Reacción en Twitter

Las reacciones ante la petición catalogada como ‘whitexican’ no se hicieron esperar en Twitter:

¿Qué le pasa a la gente que presume comprar en Costco como un lujo elitista? ¿Se compraron sus membresías con la idea de poder pagar MÁS por los mismos productos?”, escribió El Cordura Artificial en Twitter. 

Además de cuestionar la supuesta presunción de superioridad del usuario cuando su idea de “lujo” es entrar a comprar a Costco.

Así mismo, otro usuario respondió que ni el CEO de la empresa está de acuerdo con él, pues pidió a sus empleados mantener el precio de uno de sus productos icónicos igual.

Usuarios criticaron petición ‘whitexican’ en Twitter | twitter @darkthanos

Además, se aseguró que las personas que van a esta cadena de tiendas lo hacen por los precios bajos y la calidad en algunos productos, no para sentirse superiores a otros que eligen otras tiendas. 

Plumas Atómicas

X