PLANETA

WTF, JAJA: Político confundió a un maniquí con una persona y lo besó

La mera verdad es que los políticos de vez en cuando protagonizan algunas anécdotas bastante chuscas, de esas que se hacen virales y son tan graciosas que parecen de película. Ahora le tocó a un político argentino conocido como Jorge Capitanich, quien encabezaba las actividades de una feria de artesanos en la provincia de Chaco.

¿Y qué le pasó? Bueno, el gobernador de esta región andaba saludando a la gente y de repente, no se dio cuenta que le estaba dando un beso a un maniquí. Como ya se imaginarán, ese acto desató las risas en todas las redes sociales.

JAJA: Político confundió a un maniquí con una persona y lo besó
Jorge Capitanich y su blooper besando a un maniquí. Foto: Captura de YouTube.

Político argentino besó a un maniquí sin darse cuenta

El pasado fin de semana, Jorge “Coqui” Capitanich asistió a un evento conocido como el Encuentro Internacional de Escultores en la Villa San Juan de la ya mencionada provincia de Chaco. El gobernador iba a hacer un recorrido por la feria y luego iba a dar una palabras, como es costumbre, para hablar maravillas de su administración y todas esas cosas que suelen hacer los políticos.

Pero seguro que no se esperaba el tropezón que estaba por venir. En un video que ya recorre las redes sociales, podemos ver como Capitanich va saludando a los comerciantes de uno de los puestos del evento. Uno beso por aquí, una abrazo por allá… y vámonoooooos.

Luego de saludar a una persona, Jorge sujetó la cabeza de un maniquí que llevaba un gorrito negro y le dio un beso. Como el muñeco era bastante bajito, medios locales mencionan que el político lo confundió con un niño. Este señor ya se iba bien campante sin darse cuenta de su blooper, hasta que tuvo que sostener el maniquí porque casi se desarma.

El gobernador reaccionó a su chusca acción

Como dijimos, el video de Jorge Capitanich no pasó para nada desapercibido y se hizo viral más allá de las fronteras de Argentina. Y como fue solo en cuestión de horas que llegó a todos los rincones del internet, los noticiarios y de más, el gobernador lanzó un video en su cuenta de Twitter para comentar lo ocurrido.

“Al ver la repercusión del hecho que ocurrió en Villa San Juan… es una humorada, nos reímos mucho con vecinos y vecinas, también con los emprendedores”, dijo Capitanich en el clip.

Uno nunca sabe lo que puede pasar en redes sociales, porque a veces tiene un impacto que no se imagina, pero muchas gracias por divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas”, comentó el político. Bueno, al menos le sacó el lado positivo a su chusca anécdota.

Sopitas

X