VIRAL

WTF?! Mujer amarra a su pareja con un cinturón y lo pasea por las calles

Ya lo dijo un sabio bastante conocido en el rock mexicano: “es raro el amor”. Muchas veces hacemos locuras cuando estamos enamorados y jamás nos damos cuenta de esas cosas hasta que estamos lejos de esa persona especial pero, ¿de plano amarrar a tu pareja con un cinturón y así darle un paseo por la calle? Bueno, pues aunque no lo crean eso pasó con una mujer y dejó a muchos con el ojo cuadrado.

Resulta que hace algunos días y gracias al internet de las cosas, nos enteramos de este caso tan essstraño. Una usuaria llamada Emily Marlynn Angel Balderrama publicó en su cuenta de Facebook el pasado 2 de octubre un video y una imagen que desconcertó a un montón de personas, pues en ella podemos apreciar la extraña relación de unos tortolitos que se presume que son originarios de Ciudad Juárez –aunque este dato no se ha confirmado–.

WTF?! Mujer amarra a su pareja con un cinturón y lo pasea por las calles
Foto vía Facebook: Emily Marlynn Angel Balderrama

Aunque no lo crean, alguien captó a una mujer amarrando a su pareja y paseándolo como si nada

Para que se den una idea de lo que estamos hablando, en las imágenes vemos a una pareja saliendo de una tienda con sus compras en bolsas. Hasta ahí todo iba normal, pero lo más raro de todo fue que al dar la vuelta, pudimos ver que la mujer traía amarrado del cuello al hombre con un cinturón, el cual sostenía con mucha fuerza… así como lo leen, esto para nada es broma.

“Si no andamos así mejor no quiero nada”, dijo Emily en su publicación. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue que ambos estaban como si nadacomo si se tratara de algo común entre los dos y que al parecer, les gusta (porque se veían bastante contentos). Sabemos que esto es muy extraño y probablemente no nos crean, y si ese es su caso, a continuación les dejamos el video que comprueban que lo que decimos es cierto.

Como era de esperarse, la historia de esta mujer y su pareja rápidamente se hizo viral en Facebook y aunque no lo crean, llegó a otras redes sociales donde un montón de usuarios comentaron que no podían creer lo que veían. Incluso algunos opinaron que lo más probable es que ambos estuvieran enfiestados (si saben a lo que nos referimos), pues los dos se tambaleaban al caminar. Lo que nos queda claro es que el amor trabaja de formar muy misteriosas, ¿no creen? Ahora sí que cada quien sus gustos…

Sopitas

X