Xbox y Meta han unido fuerzas para lanzar una edición especial de gafas de realidad virtual, llamada Meta Quest 3S Edición Xbox, un producto exclusivo que solo estará disponible por tiempo limitado en Estados Unidos y Reino Unido.
Este lanzamiento celebra la llegada del servicio Xbox Cloud Gaming a los visores de realidad virtual Meta Quest, lo que permitirá a los usuarios jugar títulos de Xbox directamente desde sus lentes, sin necesidad de tener una consola.
El nuevo modelo tiene un diseño personalizado con los colores clásicos de Xbox: Negro Carbono y Verde Velocity. Incluye un visor Meta Quest 3S de 128 GB, controles Touch Plus a juego y un control inalámbrico Xbox de edición especial. Todo esto por un precio de 399.99 dólares, equivalente a casi 8 mil pesos mexicanos (sin impuestos).
Además, los compradores recibirán tres meses gratuitos de Meta Horizon+ y de Xbox Game Pass Ultimate, lo que les dará acceso a decenas de juegos de alto nivel sin costo adicional.
La empresa aclaró que esta edición es única y limitada, por lo que no habrá más unidades una vez que se agoten.
Por otra parte, el servicio de Xbox Cloud Gaming también estará disponible para todos los modelos Meta Quest, no solo para la edición especial.
Este lanzamiento se suma a los recientes movimientos de expansión de Xbox, como llevar sus juegos exclusivos a PlayStation, asociarse con ROG para una consola portátil y anunciar avances de su próxima generación de consolas, en la que se integrarán tecnologías como procesadores AMD e inteligencia artificial.