SHOW

Ximena Navarrete anuncia que espera su segundo bebé

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares sufrieron la pérdida de un bebé en su intento por formar una familia y en este duro camino, el matrimonio logró tener a su primogénita en diciembre de 2021 luego de someterse a un tratamiento de fertilización in vitro.

Ahora, el matrimonio anunció con alegría que se encuentran esperando su segundo bebé y que además, la noticia llegó de manera inesperada.

“¡No nos lo esperábamos! Estoy en mi semana dieciséis!”, mencionó la ex Miss Universo, quien representó a México en 2010 en el certamen de belleza y se llevó la corona.

Ximena Navarrete está embarazada por segunda ocasión

Ximena Navarrete y su esposo anuncian que agrandan la familia y esperan su segundo bebé.

Se sabe que la pareja recibió la noticia de la llegada de un nuevo bebé en su familia en Vail y la tomaron con mucha emoción.

Ximena prometió en sus redes sociales compartir más detalles de esta maravillosa noticia a través de ese medio, “¡estamos embarazados!… más tarde les compartimos detalles de esta sorpresa inesperada”, escribió.

Ximena Navarrete está embarazada por segunda ocasión

Ximena Navarrete perdió un bebé en su intento por formar una familia.

La familia ha recibido muestras de cariño de parte de seguidores y algunos famosos como Ana Brenda Contreras, Cynthia Rodríguez y Anahí, quien por cierto, dio a entender que ella fue una de las primeras personas en conocer la feliz noticia, “¡ya lo podemos gritar! Más felices y explotamos, los adoro ¡muchas felicidades!”

TV Notas

X