La popularidad de la virtual candidata opositora Xóchitl Gálvez subió ligeramente este domingo, luego que sufriera un incidente durante el informe de Gobierno de la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, que ella misma publicó en sus redes sociales.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, la precandidata a la Presidencia por el Frente Amplio por México, compartió una imagen del momento en el que se fue para atrás cuando la silla en la que se iba a sentar se movió.
“Esa silla quedó chica, vamos por la grande”, publicó.
En la fotografía, se observa a los dirigentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, y del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, entre otros militantes del Partido de la Revolución Institucional (PRI), ayudando a la Senadora Gálvez a reincorporarse a su lugar.
A su publicación, le siguieron varios comentarios encontrados, tanto de críticos como de seguidores que respondieron su mensaje.
“Arriba el entusiasmo”; “La vida con humor es mejor. ¡Bien por ti!”; “Estamos arrancando para tomar más vuelo, me dio gusto verte. ¡Te quiero mucho!”, son algunos de los mensajes en apoyo a la candidata.
Sin embargo, hay otros tantos que aprovecharon la situación para recordarle que no están de acuerdo con su proyecto: “Esa es la actitud y todos nos encargaremos de que tengas la grande”; “Ni la silla te aguanta”.
Incluso, una de las respuestas, va dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador: “Mañana búrlate en la mañanera de la caída de Xóchitl en las encuestas.”
Sin Embargo