¿Quién lo diría? En 2023 vaya que podríamos estar coreando Yonaguni, Neverita, Ojitos Lindos y Tití Me Preguntó… y gratiiis, luego del mega caos que provocó Ticketmaster con la pésima gestión de los boletos para los conciertos que dio Bad Bunny en México.
La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo esta mañana que ya se ha contactado con los productores del artista más escuchado en el mundo, sí, Bad Bunny… para hacer realidad el sueño de muchas y muchos.
“Para ver en qué fecha podría venir y poder apoyar esta solicitud que hizo el presidente para tener un concierto en el Zócalo, Reforma… muy masivo”, afirmó en conferencia de prensa. “Entiendo que es el artista que más fechas tiene”.
López Obrador (AMLO) informó el miércoles que pidió a Bad Bunny dar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, tras la problemática del “fraude” que muchas personas vivieron con la clonación de sus boletos.
“Le pido a Bad Bunny, se que está saturado y cansado, porque trabajan mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga”, comentó el mandatario.
Aclaró que no se le podrá pagar al ‘conejo malo’, sino que sería un evento de solidaridad de su parte. “Nosotros nos encargábamos del escenario y las luces”, señaló AMLO aunque recalcó que no será tan espectaculares como en el Azteca donde salió “volando en una palmera”.
“Lo estoy planteando porque no pierdo nada y se que él es una gente sensible, tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial, pero tiene también una dimensión social (…) entonces ojalá (venga)”, precisó.
Plumas Atómicas