VIRAL

Ya hay figura de acción de Pedrito Fernández en ‘Vacaciones del Terror’

Tras convertirse en una de las películas mexicanas más terroríficas en 1989, ya lanzaron la figura de acción de Pedrito Fernández en Vacaciones del Terror. Ay, nanita…

Si hay una peli que recordamos que nos marcó dejándonos traumados fue sin duda la que protagonizó Pedrito, pues dejen ustedes El exorcista, esa cinta definitivamente nos causó nuestras más grandes pesadillas por esa muñeca tan tenebrosa que nos hizo hacer pipí y todo por los efectos especiales.

Es por eso que luego de hacerse tan icónica y es imposible que un mexicano no la haya visto, resulta que lanzaron un muñeco de colección de uno de nuestros personajes favoritos y la verdad, está bien padre porque es como nuestro nuevo superhéroe favorito.

Ya salió el muñeco de acción de Pedrito Fernández en Vacaciones del Terror

Por si no te acuerdas, la historia va de una familia que se va de vacaciones a una cabaña en donde la más pequeña, “Gaby” se encuentra con una muñeca que había sido poseída por una bruja, por lo que Pedro, quien hacía el personaje de “Julio” intenta ayudar, pero esa icónica escena donde vuela y es tragado a una dimensión lo impide.

Debido a que siempre fue uno de nuestros superhéroes, ahora lo están reconociendo como tal, pues resulta que después de muchos años ya sacaron el muñeco de acción de Pedrito Fernández en Vacaciones del Terror, el cual se vende con su icónico look azul y para hacerlo más completo viene acompañado de la muñeca poseída.

Esta figura fue creada por el colectivo artístico llamado “Terrible” quienes se aventaron esta obra de arte, aunque la mala noticia es que por ahora no está a la venta, pero seguro con el exitazo que ya vieron que podría ser que se hagan varias para venderlas y coleccionarlas.

Así que si una de tus películas favoritas fue esta, necesitas el muñeco de acción de Pedrito Fernández en Vacaciones del Terror porque aquí sí podemos decir, Anabelle, ¿Quién te conoce?, pues esta muñeca con Julio nos hicieron crecer traumados. ¿A poco no? Pero eso sí, tener esta muñeco sería épico.

Erizos

X