Ya se encuentra completa una lista de más de 3 mil oferentes de servicios, comerciantes en locales fijos y de la vía pública, antros y restaurantes, para la operación del evento 2023, informó el presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Luis Antonio Zamudio.
Explicó que tan solo de espacios concedidos a comerciantes en la vía pública, va a haber un aproximado de mil permisos de aquellos que podrán ofrecer sus mercancías en el interior de la propia feria.
Para este caso en particular, dijo que trabajan sobre diversos giros mercantiles, y por lo pronto no hay límites más allá de que se trate de los permitidos para un espacio de distracción como la Fenapo.
Comentó que ya hay acuerdos para aterrizar la logística del transporte público, que incluye rutas que llegarán directo a la Feria de forma adicional al sistema de transporte gratuito.
Explicó que ya hay acuerdos también para aterrizar las condiciones de operación del sistema de seguridad y protección civil, que también están planeados para el desarrollo de operativos que permitirán prevenir cualquier incidencia.
Por lo que se refiere a la organización, aseguró que ya están amarrados todos los espectáculos, no hay contratiempos en los trámites y cada uno de los ya anunciados está listo para su desarrollo, tanto en el Palenque como en el Teatro del Pueblo.
Pulso