Ya la gente reaccionó y lograremos un triunfo histórico: Daniel Guillén

DESTACADOS, ELECCIONES 2024

El candidato a diputado federal por el 5º distrito Daniel “Tigre” Guillén superó apenas por 8 décimas a su más cercano rival de la coalición PAN-PRI-PRD, David Azuara según la empresa encuestadora Massive Caller.

En un estudio demoscópico levantado por esta empresa hace una semana el candidato al congreso federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, VERDE-MORENA-PT está en un empate técnico con el representante de los partidos que históricamente siempre han ganado este distrito.

Las cifras dan a Guillén un 41.00 % de las preferencias electorales contra 40.2 de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis.

Entrevistado a razón de este resultado, el aspirante Verde afirmó que cada día están seguros de cerrar definitivamente la brecha y el 2 de junio la gente les favorecerá.

“Ya la gente reaccionó y lograremos un triunfo histórico. Y es producto del trabajo de la Familia Verde, los 5 votos que la gente se ha comprometido a dar por nosotros les aseguran mucho mayor bienestar, seguridad, servicios y cercanía. La respuesta de la ciudadanía es tremenda y puedo decir con mucha esperanza que se viene el cambio que se necesitaba, la capital se pintará verde y por fin habrá el desarrollo que todos nos están exigiendo, nuestro compromiso es total y el apoyo será absoluto”, afirmó el originario del Barrio de Tlaxcala.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp