Tras varios meses de permanecer en el ojo del huracán por revelar supuestos secretos de sus amigos a una revista de chismes, la conductora del programa Tu casa TV, que se trasmite por Unicable, Raquel Bigorra, se mantiene con la mejor actitud y continúa su vida con toda la buena vibra que la caracteriza.
En esta ocasión, la presentadora fue víctima de su sensual y ajustado vestido rosa mexicano que le hizo una mala jugada cuando se subió al tubo a bailar y al parecer por poco deja ver su ropa interior.
En un video que circula en redes sociales, se le ve a Raquel Bigorra dar un giro en el tubo y mientras luce sus largas piernas, su atuendo la pone en aprietos pues se le levanta y de inmediato pidió que le ayudaran para acomodar todo en su sitio.
Raquel Bigorra con su desinhibida personalidad y su sangre cubana quiso dar muestra de lo atrevida que es al intentar hacer la rutina de baile en tubo, sin tomar en cuenta que su vestuario le ayudaría poco.
La conductora compartió el video en sus Instagram Stories, aunque el instructor y sus compañeros de trabajo le aseguraron que no se le vio nada, al fondo se escucha un grito que afirma que sí se le vio.
A continuación te dejamos el video del bochornoso momento que le hizo pasar su ajustado vestido a Raquel Bigorra y determines si la presentadora dejó al descubierto algo más que sus piernas.
Hace poco, Raquel Bigorra causó controversia pues en pleno programa tuvo un supuesto orgasmo; esto ocurrió durante la emisión del programa que conduce y mientras el sexólogo Rubén Carbajal promocionaba una obra de teatro, la presentadora hizo de las suyas.
El invitado habló de la importancia del orgasmo en el sexo y la conductora con su característico sentido del humor sorprendió a sus compañeros al hacer gemidos, movimientos y sugerentes gestos.
Asimismo, Raquel Bigorra dio un discurso bastante peculiar y dijo: ‘Es un regalo de Dios, ahí en ese momento no hay manera de confundirte porque te sientes soñada, lo máximo’.
Finalmente, la cubana recomendó a las mujeres que no esperen que el marido sea quien haga todo en la cama, pues también les corresponde hacer bien la tarea y concluyó: ‘el orgasmo es de quien lo trabaja’.
La Neta Noticias