SHOW

Yalitza Aparicio conquista TikTok al ritmo de Luis Miguel #VIDEO

La nominada al Premio Óscar a mejor actriz por su papel en Roma, Yalitza Aparicio, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, como lo es TikTok en donde consiente a sus más de 750 mil seguidores con entretenidos videos.

La actriz mexicana compartió un breve clip en donde se mueve al ritmo de la popular canción de Luis Miguel, Ahora te puedes marchar, que se ha vuelto viral, enamorando a todos sus seguidores. Grabado desde el baño de su casa, Yalitza saca sus mejores pasos mientras canta frente a la cámara.

Yalitza Aparicio declara que mintió para conseguir su papel en Roma (Especial)

El video que fue publicado el pasado sábado 17 de diciembre ya cuenta con casi un millón de reproducciones en donde sus seguidores han quedado flechados por el gran carisma de la mexicana y no han dudado en dejarle palabras y mensajes de amor.

Ya fuesen hombres o mujeres, los halagos no se hicieron esperar y fueron algunos los que resultaron los suertudos ya que la misma Aparicio les respondió.

“Su piel, su color su figura, no lo sé a mi si me gusta”, “Mi paisana hermosa. Eso si la mayoría de las mujeres oaxaqueñas no tenemos celulitis y eso se llama la belleza más grandiosa de una mujer” y “eres muy guapa Yalitza y lo principal eres mexicana te admiro”, fueron algunos de los comentarios.

Yalitza Aparicio (Especial).
Yalitza Aparicio (Especial).

Recientemente, la actriz originaria de Oaxaca contó cómo fue que obtuvo el papel para la película de Cuarón; ella acudió al casting de Roma sólo para acompañar a su hermana Luna Edith, sin embargo, llamó la atención de los productores, quienes quedaron sorprendidos por su talento y finalmente fue Yalitza quien se quedó con el papel.

Los productores le preguntaron si sabía nadar, pregunta a la que respondió con un “si”, aunque la realidad es que no sabía cómo hacerlo, pero considero que si decía la verdad pudo ser descartada del proyecto.

Milenio

X