SHOW

Yalitza Aparicio regresaría a la actuación en ‘Mujeres Asesinas’ 4

Yalitza Aparicio regresaría a la actuación en la nueva temporada de la serie mexicanaMujeres Asesinas 4 para protagonizar su propio capítulo.

Luego de 14 años del estreno de la primera temporada, parece que este proyecto estará de regreso nuevamente y teniendo a actrices de lujo como nuestra oaxaqueña favorita, pues apenas se llevó la sorpresa de estar nominada a Mejor Actriz en los Premios Juventud y sabemos que va a ganar.

Es por eso que ahora que muchos la reconocen como una de las actrices más famosas y talentosas, ya también la están buscando para hacer proyectos y más allá de ser uno en Estados Unidos y alejarla de su país, en realidad ya estaría trabajando en México en esta serie tan esperada por muchos y la cual tiene muchos fans.

Yalitza Aparicio protagonizaría la serie mexicana Mujeres Asesinas 4

Resulta que una nueva temporada de esta serie está por llegar, pues luego de muchos años, estará de regreso y ya hasta hay muchas propuestas y nombres de actrices que podrían participar, pues en Twitter, el productor Luis Luisillo ha estado dejando algunas pistas de que él estará encabezando el proyecto.

Se habla de muchas actrices invitadas pero la que nos sorprendió definitivamente es Yalitza Aparicio para estar en la serie mexicana, pues aseguran que ella es una de la opciones fuertes para encabezar su propio capítulo, donde haría incluso su debut en Televisa Univision.

Por supuesto, luego de que existieran rumores de que la oaxaqueña entrará al proyecto, muchos dejaron ver su emoción por verla de regreso en la actuación y  sobre todo en México, pues incluso aseguraron que si todo esto sale bien, hasta le podrían dar el protagonismo de una telenovela en horario estelar y eso es todo lo que esperamos y lo menos que se merece.

Así que parece que Yalitza Aparicio regresará con esta serie mexicana donde ya ansiamos verla, junto a otros nombres que suenan fuerte como Silvia Navarro, Sara Maldonado, Ana Layevska, Claudia Martin y otras mujeres igual de talentosas.

Solo esperamos que esto se confirme pronto para emocionarnos de ver a nuestra Yali de regreso en este proyecto que seguro será otro éxito seguro por las temporadas pasadas e incluso hasta más.

Erizos

X