ūüĒ• Yanet Garc√≠a demuestra por qu√© es la reina de Instagram ūüĒ•

La conductora mexicana Yanet Garc√≠a sigue siendo la sensaci√≥n de las redes sociales, ahora, con su m√°s reciente, y coqueto, video ha dejado en claro por qu√© se le considera la reina de Instagram y destrona a otras figuras que han estado dentro de la competencia.

A trav√©s de su perfil oficial de la plataforma de fotograf√≠as y videos, Yanet revel√≥ un nuevo video de su p√°gina en OnlyFans y todos cayeron rendidos a sus pies, ya que se dej√≥ ver muy coqueta en un destapado atuendo que flech√≥ miles de corazones.

En el breve video, una probadita de lo que hay en su OnlyFans, se aprecia a Yanet García haciendo atrevidos movimientos frente a la cámara en un diminuto juego de lencería con transparencias, sacando su lado de modelo y provocando a todos con su belleza y cuerpazo de envidia.


iamyanetgarcia

@onlyfans¬†ūüĒ•

Más de un millón de reproducciones logró juntar la modelo mexicana, que sigue cosechando éxitos en su carrera, convirtiéndose en la figura más reconocida de OnlyFans en México, por lo que cada vez que tiene la oportunidad lanza colaboraciones y anuncios para la peculiar plataforma.

Es a través de su perfil de OnlyFans en donde Yanet publica todo tipo de contenido para encantar a sus seguidores; fotografías y videos subidos de tono y sin censura se pueden ver al costear una suscripción mensual de $20 dólares, es decir, alrededor de $400 pesos mexicanos.

Es así como muchos ya usuarios de Internet ya la han coronado como la reina absoluta de Instagram, ya que es la plataforma en la que suele mantenerse muy activa y en contacto cercano con sus fans, invitándolos a deleitarse en su perfil de OnlyFans.

Yanet Garc√≠a es s√≥lo una de las varias famosas que han decidido probar suerte en OnlyFans¬†y plataformas para contenido exclusivo, otros nombres que se destacan son Celia Lora, Ignacia Michelson, Aleida N√ļ√Īez y Lis Vega, por mencionar s√≥lo algunas, quienes son la sensaci√≥n en Internet.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp