SHOW

Yanet García en «lencería de novia» les modela muy cachonda a sus fans #VIDEO

Yanet García de 30 años de edad vuelve a robarse la mirada de millones de fans en redes sociales, esto después de posar de lo más sensual en lencería de novia.

Con varias poses y hasta un pequeño baile la modelo regiomontana se miraba espectacular y es que la finalidad de la famosa es que más sus usuarios se inscriban en su cuenta de Only Fans.

Hasta el momento el video de Yanet García alcanzó más de 90 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde sus fans le escribieron de todo.

«Muchos chulean tu cultural y monumental cuerpo y tu belleza… Y si tienen razón eres espectacularmente hemosisisisma», «Woooaaawwww que hermosa y bella eres», escriben los fans.

Por si fuera poco los fans de Yanet García han preferido verla en Only Fans que en la pantalla chica, pues como algunos ya lo saben ella daba el clima en programa Hoy hace tiempo.

Otra de las cosas por las que la regia es ovacionada ha sido por la disciplina que tiene a la hora de entrenar, pues ella no perdona ningún día.

Además la chica ha compartido sus recetas de comida pues ella siempre ha dicho que para verse como ella debes comer muy bien algo que hace desde hace años.

El Debate

X