La influencer Yeri Mua acusó a su exnovio, Naim Darrechi, de acosarla durante la fiesta de Halloween organizada por Belinda el 31 de octubre, conocida como “Beliween”, en la que participaron personalidades como Luis Gerardo Méndez, Lele Pons y Karla Díaz.
Yeri Mua compartió en Instagram un video en el que se la ve pidiendo a sus amigos que ignoren a Darrechi, aclarando que no tiene interés en retomar contacto con él. En la descripción del video, Yeri se refirió a él como “agresor” y explicó que su amiga tuvo que intervenir para ayudarla a evitar una confrontación directa. “Y que me topé al agresor de mi ex en la fiesta y me empieza a acosar porque quería a fuerzas hablar conmigo”, señaló.
Además, la influencer expresó su preocupación por su ex: “Sigan dejando que viva en México y va a seguir haciéndole esto a las mujeres, ya regresenlo a España, por fa”, publicó.
Posteriormente, Yeri detalló en un segundo video que tiene pruebas del incidente y que no quiere tener ninguna relación con Darrechi.
Por su parte, Naim Darrechi respondió en redes compartiendo un video en el que Yeri, hace un mes, hablaba sobre una relación pasada basada en el físico. Cuestionó la veracidad de sus acusaciones: “¿Ustedes hablarían así públicamente de su agresor?”, y añadió que Yeri era “doble cara y bien hipócrita”.