Hospital General declara que el bebé nació muerto.
Luciana Samantha “N” madre del bebé que murió presuntamente al caer de las manos del doctor que atendió su parto manifestó que ella misma vio cuando su hijo se le resbaló.
Sin embargo, trabajadores del Hospital General rechazaron que esto haya ocurrido y aseguraron que el bebé tenía dos días que había fallecido dentro del vientre de su madre.
El médico tratante, del que mencionaron los familiares del menor, se apellida Sánchez no ha declarado nada al respecto, ni le ha dado la cara a los padres del bebé.
Todos lo vieron. Fue a las 02:30 de la madrugada de hoy sábado cuando Luciana dio a luz, pero hasta las 03:30 le avisaron a sus familiares del alumbramiento.
Diez minutos después informaron a Carlos Alberto, padre del infante, que su bebé nació sin vida.
No obstante al reunirse con Luciana Samantha la encontraron gritando que ella había visto que al doctor Sánchez se les resbaló de las manos su hijo y cayó al suelo.
Esta información la corroboró el padre de la víctima con otras mujeres que compartieron la sala de tococirugía, pues aseguraron que ellas también vieron cuando el niño se les cayó de las manos.
A más de 12 horas del parto, el cuerpo Carlos Alberto, como se iba a llamar, no había sido entregado a sus familiares, pues ningún médico se quiso hacer responsable del accidente.
El padre del menor se encuentra interponiendo una denuncia en la Subprocuraduría General de Justicia del Estado en la zona norte para esclarecer el hecho en el que perdió la vida su hijo.
Fuente: El debate