VIRAL

YosStop asegura que al igual que Hachiko, su perro la espera todos los días

Gerardo González compartió una nueva reflexión de su novia, en esta ocasión YosStop asegura que al igual que Hachiko, su perro la espera todos los días frente a la puerta de su casa.

A más de tres meses de haber sido detenida por el delito de pornografía infantil, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, sigue en comunicación con sus seguidores a través de algunos mensajes que envía desde el penal de Santa Martha de Acatitla.

En su reciente mensaje, YosStop envió un emotivo mensaje a sus mascotas y en especial a su perro Steewy, pues reveló que sin importar el tiempo la sigue esperando tal y como Hachiko.

YosStop, Gerardo González y sus perros
YOSSTOP, GERARDO GONZÁLEZ Y SUS PERROS (@JUSTYOSS / INSTAGRAM)

Al igual que Hachiko, el perro de YosStop la espera todos los días

Gerardo González reveló que en una videollamada su familia notó que el perrito de YosStopSteewy, se encontraba como en la puerta esperando la llegada de la influencer, tal y como la historia de Hachiko: “está espeando a que llegué Yoss”.

Estas palabras habían provocado las lágrimas de Gerardo González y posteriormente de YosStop. Es por ello por lo que en el nuevo mensaje de la influencer lo dedicó a sus mascotas y en especial a Steewy.

“No aguanté, lloré, porque es muy probable que así sea, ya que siempre está viendo hacia la puerta. Se lo comenté a Yoss, lloró…”GERARDO GONZÁLEZ

YosStop aseguró que siempre ha tenido una conexión muy especial con Steewy, su primer perrihijo. Por lo que no pudo evitar llorar al saber que él se encuentra esperándola.

“Steewy, mi ñeñe precioso… En el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ñeñe hermoso, mi primer perrijo”YOSSTOP

En su mensaje YosStop destacó que no pudo evitar pensar que su perro se encuentra esperándola, tal y como lo hizo Hachiko.

“La conexión que tenemos desde hace más de 11 años es increíble y el amor puro y leal que sentimos recíprocamente es INMENSO. Obvio me acordé de ‘Hachiko’, de verdad nunca me imaginé que me fuera a pasar algo así”YOSSTOP

YosStop asegura que al igual que Hachiko, su perro la espera todos los días
YOSSTOP ASEGURA QUE AL IGUAL QUE HACHIKO, SU PERRO LA ESPERA TODOS LOS DÍAS (@JUSTYOSS / INSTAGRAM)

YosStop asegura que sus mascotas le dan más fortaleza para pasar este difícil momento

YosStop destacó que le gustaría explicarle a su perrito que no lo abandonó y lo que más desea es poder regresar para pasar más tiempo con él.

“Ñeñe hermoso, ojalá pudiera escucharte o algo, no te abandoné y voy a regresar contigo, te extraño tanto. Sin duda esto conmueve mi corazón y me dan más ganas y fortaleza para ya estar junto a mis ñeñes”YOSSTOP

La influencer destacó que ya tiene una motivación más para poder pasar este momento, y es que quiere salir de la cárcel para pasar mas tiempo con sus perros.

“No sé cuánto tiempo nos quede de vida, pero el tiempo que pueda estar con ellos lo voy a aprovechar al máximo dándoles todo mi amor”YOSSTOP

De acuerdo con YosStop, Steewy le ha mostrado lo que es un amor puro e incondicional. Además le agradeció por enseñarle la fuerte conexión que puede haber entre un perro y un humano.

“Gracias por esperarme Steewy, muero de ganas de abrazarte y besarte. Gracias por demostrarme lo que es el amor puro e incondicional. Gracias por ser un maestro para mí y enseñarme lo que es el amor y la conexión tan hermosa que hay entre perritos y humanos”YOSSTOP

Por último YosStop destacó que espera pronto poder salir de la cárcel para estar con sus mascotas.

“Te amo ñeñe, cuando te pueda volver a ver no te soltaré mi gordito precioso”YOSSTOP

YosStop dice que sus perros la motivan para pasar este difícil momento
YOSSTOP DICE QUE SUS PERROS LA MOTIVAN PARA PASAR ESTE DIFÍCIL MOMENTO (@JUSTYOSS / INSTAGRAM)

SDP

X