YosStop está pasando por un momento complicado, pues últimamente está subiendo a sus redes fotos de sus pies, y muchos creen que se trata de una promoción para venderlas más adelante.
Después de pasar por todo el juicio que la dejó casi en la bancarrota, en el que se le encontró culpable, la joven influencer se las vio bastante complicadas y más ahora que está esperando un bebé.
Todo el mundo sabe que los bebés generan muchos gastos y esta podría ser la razón por la que YosStop estaría iniciando su negocio de fotos de pies con tal de conseguir un poco de dinero.
YosStop ¿en quiebra? Estaría vendiendo fotos de sus pies
Mucha gente en internet tiene fetiches muy raros y entre ellos están una parte muy específica del cuerpo humano, incluso existe gente en algunas redes sociales que está dispuesta a gastar grandes sumas de dinero con tal de satisfacer sus bajos instintos.
Y para la oferta la demanda, pues existen chicas que venden fotos de sus pies a precios muy altos, pues se dice que se saca un buen billetito por lo que YosStop estaría dispuesta incursionar en este nuevo trabajo.
Por medio de sus redes sociales, la influencer posteó una foto de cómo está de vacaciones, tomándole foto a una parte de su cuerpo acompañada de un curioso mensaje.
“Se me acaban las ideas de como modelar mis pies”.
Lo que más llamó la curiosidad de los internautas es que la tercera vez en el mes que YosStop se toma este tipo de fotos, dejando la duda si es para un público más específico.
Incluso a lado de la imagen había una posible cuenta de OnlyFans dedicada única y exclusivamente para esta parte de su cuerpo poniéndole: “Yoss pies. Hola soy Yoss y aquí están mis pies”, dejando la duda si en verdad lo está pensando.
¿Estrategia de marketing? ¿Nuevo empleo? ¿Necesitada de dinero? No lo sabemos, pero sí le resultó curioso a la gente en internet ver tantas patas en tan poco tiempo.
¿Comprarías las fotos se YosStop si se dedicara a venderlas?
Erizos