SHOW

Yuri habla del susto que se llevó cuando se le subió una cucaracha: «esas son envidias»

Yuri vivió un desconcertante momento durante un concierto que ofreció en Nuevo Laredo, Tamaulipas con motivo de la conmemoración del inicio de la Independencia de México. Y es que a la cantante se le subió una cucaracha en plena presentación, pero ella no se percató de la situación hasta minutos después, fue entonces que entre gritos y sacudidas se quitó al bicho. 

Tras el incómodo episodio que pasó arriba del escenario, la intérprete de Maldita primavera reapareció y habló del tremendo susto que se llevó cuando finalmente se percató que traía al insecto en el cuello.

«Salí en todos los noticieros, todos mis amigos artistas me hablaron, ‘¿qué pasó?’, Ana Bárbara, hasta mi flaca Thalía me dijo: ‘mana, cuéntame de la cucaracha'», dijo Yuri en una entrevista para el programa Ventaneando. 

La cantante señaló que posiblemente el bicho provenía de la bandera de México que tomó arriba del escenario. Comentó que el público le gritaba «la cucaracha», pero ella no entendía a qué se referían hasta que uno de sus amigos se acercó a avisarle.

«En esa bandera venía ese cucarachón, andaba por aquí (en su hombro) porque vi en el video, pero yo no lo sentía. Gracias a Dios tenía un amigo enfrente, todo el mundo me decía: ‘¡La cucaracha!’, yo decía: ‘¿qué? ¿cuál cucaracha?’, pero bueno lo maté».

Mencionó que era una cucaracha de gran tamaño y con pelos: «Dicen por ahí que esas son envidias, entonces la maté y la aplasté, y un cucarachón, así de grande, redonda, medio peluda y así como llenita, entonces cuando hice así (la aplastó) se oyó hasta feo». 

Yuri también compartió detalles del concierto que dará el próximo 4 de noviembre en la Arena Ciudad de México. La cantante, de 58, indicó que contará con el apoyo de 30 bailarines y habrá una espectacular puesta en escena. «No puedo dormir de la emoción», agregó. 

Milenio

X