Últimamente en redes sociales han estado volviéndose virales unas imágenes en las que un oso, con una extraña apariencia, se acerca a los visitantes de un zoológico en China. Y no, no es que los haya atacado o que haya hecho algo chistoso o tierno por lo que llama la atención. No.
En realidad, este oso tiene a varios internautas preguntándose si es un animal real. Sí, como leíste.
Y es que en redes sociales varios acusan que el oso en realidad es un hombre disfrazado para engañar a la gente.
En las imágenes que se viralizaron, un oso del zoológico de Hangzhou tiene la capacidad de erguirse sobre dos patas y saludar y levantar su cabeza de una manera bastante extraña, y una que no tardó en llamar la atención.
Este es el tipo de oso que se volvió viral:
Pero así es como se ve el del zoológico en China:
Y, lo más extraño aún, es cómo se mueve.
“Un video de un oso negro humano en el zoológico Hangzhou se hizo viral, pero el equipo del zoo niega que sea una persona con disfraz. Es muy caluroso de soportar”.
Por ello la gente en redes comenzó a decir que parecía ser un hombre disfrazado.
Ante las acusaciones, representantes del zoológico decidieron salir a negar los rumores y aseguraron que el oso no es un hombre disfrazado, apelando a que nadie podría pasar tantas horas con un disfraz así, en pleno verano.
Y, aunque en redes nadie cree en las palabras del zoo, lo cierto es que simplemente se podría tratar de un ejemplar que tiene habilidades sorprendentes.
¿Qué opinas?
Upsocl