Casco no libra de la muerte a motociclista

Uncategorized

El cuerpo de un joven de 17 años, que iba en una motoneta, quedó sin vida sobre la banqueta de la vialidad Isidro Fabela, atrás de “La Harinera”, cuando derrapó y se golpeó en la cabeza.

El accidente fue reportado alrededor de las 22:00 horas del miércoles, en dirección a la carretera a Palmillas, muy cerca de La Maquinita, en esta ciudad.

Autoridades de la Policía Municipal informaron que Ricardo regresaba a su casa, localizada en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en compañía de un amigo identificado como Andrés Aguilar Cruz, quien conducía la moto.

Ambos llevaban puesto el casco de seguridad, sin embargo, sólo el conductor se salvó. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) recibieron el llamado de auxilio pero cuando llegaron al lugar sólo pudieron confirmar la muerte de Ricardo.

Viajaban en una motoneta Italika roja sin placas y luego de perder el control, el menor salió disparado y quedó tirado boca arriba sobre la banqueta.

familiares entran en shock

Familiares y amigos de Ricardo, al enterarse de la tragedia en minutos llegaron al lugar del accidente.

Incluso fue necesario que paramédicos del SUEM intervinieran, ya que ante la desagradable escena, la madre y hermana de Ricardo sufrieron crisis nerviosa.

Alrededor de las 10:30 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, mientras que el conductor de la motoneta Andrés Aguilar Cruz fue llevado ante el Ministerio Público para rendir su declaración sobre el accidente.

 

http://www.eluniversaledomex.mx/home/casco-no-libra-de-la-muerte-a-motociclista.html

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp