Despiden fieles en Soledad a familia devota de la Virgen de San Juan fallecidos en accidente.

Uncategorized

El día de hoy cientos de soledenses despidieron a los fallecidos en el accidente automovilístico suscitado la noche del pasado sábado, donde 4 miembros de una familia de devotos de la Virgen de San Juan de los Lagos perdieron la vida al volcar en una camioneta cuando venían de regreso a San Luis Potosí.

Entre cantos con mariachis, familiares amigos despidieron a los fallecidos que en cuatro carrozas fúnebres se enfilaron al Panteón de las Flores a darles el último adiós.

Los hechos 

Cerca de las 23:00 horas del sábado, una camioneta Ford Explorer color gris, con placas VEM-51-02, se desplazaba sobre la carretera a Guadalajara en su tramo Ojuelos-Villa de Arriaga, según informaron autoridades federales que tomaron conocimiento.

Dentro del vehículo viajaba una familia entera que regresaba de visitar el templo dedicado a la Virgen de San Juan de Los Lagos, cuando en el kilómetro 65, a la altura de la comunidad de Franco, el conductor perdió el control del volante.

De esta forma la camioneta siguió con una trayectoria errática hasta salir del camino y volcar aparatosamente, resultando con varias heridas los ocupantes, por lo que se requirió de la presencia de los socorristas.

Lamentablemente, cuatro de los ocupantes de la camioneta, que dio varias volteretas hasta quedar en posición normal, fallecieron debido a fuertes golpes en la cabeza, siendo identificados como Samanta Rojas Ramos de 12 años, Angélica Rojas Loria de 40 años, María Crespo Rojas de 19 años y Jesús Crespo de 46 años de edad.

Además, seis personas resultaron lesionadas y son Mayté Crespo Rojas de 21 años, Anita Elena Ramos Rojas de 22 años, José Manuel Fiscal Piña de 25 años, Ubaldo Lugo Aguilar, María Martha Elena Rojas Loria y José de Jesús Mendoza Rojas, quienes fueron trasladados al Hospital Central.

Por su parte, los agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento y estimaron los daños materiales en unos 20 mil pesos aproximadamente, además acordonaron la zona en espera del arribo del Ministerio Público para que diera fe de los cadáveres.

 

Con información de: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp