EL CABALLO BLANCO, ASÍ LUCÍA POR DENTRO EL BAR DE LA MASACRE EN COATZACOALCOS

Ubicado en la colonia Palma Sola, fue supuestamente atacado con bombas molotov.  Tras el incidente, las autoridades reportaron que por lo menos 23 personas perdieron la vida y otras trece resultaron gravemente heridas.  El lugar se hacía llamar el mejor table dance de Coatzacoalcos desde 1976 y en su perfil de Facebook compartía fotos y videos de los eventos que tenía.

Su página llamada El Caballo Blanco tiene más de 500 Me Gusta y las imágenes compartidas muestran el interior del establecimiento, meseros, bailarinas y clientes.  Por dentro, El Caballo Blanco tenía una pista central iluminada con luces neón y varios tubos de pole dance donde las chicas brindaban su espectáculo.

Además de las imágenes, también hay diferentes videos de transmisiones en vivo, en los que se puede ver a los clientes divirtiéndose.

Las paredes del bar El Caballo Blanco estaban pintadas con murales alusivos a las bailarinas, las cuales portan atuendos exóticos.

Después del ataque, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz aseguró que los heridos fueron trasladados de inmediato a los hospitales más cercanos para que recibieran atención médica.

Asimismo, detalló que elementos de la Agencia de Investigación (AIC) ya están trabajando para identificar las causas de lo que originó el incendio dentro del bar El Caballo Blanco.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García informó a través de su cuenta de Twitter que ‘el crimen no quedará impune’, además de que en el estado no tolerará la presencia de grupos delictivos.

En redes sociales, los usuarios compartieron fotos y videos de la tragedia que inmediatamente se viralizaron.

Por ahora, se desconoce que se haya tratado de un ataque perpetrado por un grupo criminal, pero las autoridades no descartan que esa sea una línea de investigación, además de que también podría ser un ajuste de cuentas.

¿Qué opinas sobre lo que pasó en el bar El Caballo Blanco de Coatzacoalcos?




Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp