
Un pandillero fue detenido en la colonia Arbolitos en posesión de 56 dosis de droga para su distribución, el narcomenudista participaba en una riña y al ser asegurado amenazó a los agentes policiacos con un cuchillo.
El detenido es Juan Jesús Camacho Ibarra de 20 años de edad, quien fue hecho presente ante la mesa del Ministerio Público por los delitos de posesión de mariguana y cocaína, portación de arma prohibida, daños y lo que le resulte.
Su detención ocurrió cuando los elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro, realizaban un recorrido de seguridad en calles de la colonia Arbolitos y al llegar a las calles de Plaza Río Santiago y Río Sena de la colonia Arbolitos, observaron una riña.
Los pandilleros se agredían entre sí lanzando diversos proyectiles como piedras y botellas, además de que cuando observaron la presencia de la policía, se echaron a correr en distintas direcciones.
Uno de los malvivientes arrojó un polín de madera en contra de la unidad policial, ocasionándole severos daños, por lo que se le dio alcance al principal agresor, quien portaba un cuchillo en su mano derecha y amenazaba en usarlo contra los oficiales.
Al ser sometido, el pandillero fue sometido a una revisión física, encontrándole en el pantalón 50 grapas de cocaína, seis de mariguana y un envoltorio que también contenía esta droga.
El joven detenido, quien se encontraba en estado de ebriedad, confesó dedicarse a la venta de la droga y amenazó de muerte a los policías si lo detenían, ya que pertenecía a un grupo criminal, por lo que ante las amenazas, fue asegurado y llevado ante el fiscal en turno.
http://pulsoslp.com.mx/2013/03/31/en-rina-capturan-a-un-presunto-narcomenudista/
Facebook
Twitter
Instagram
RSS