Instituto Electoral de Chihuahua pagó 1 millón de pesos a Aracely Arámbula por grabar spots

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En los spots, Arámbula invita a sus paisanos de Chihuahua a tener lista su credencial de elector para emitir su voto en las elecciones estatales del próximo 7 de julio. El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua pagó un millón de pesos a la actriz Aracely Arámbula por ser la imagen de cinco spots en los que se promueve el voto para las elecciones estatales del próximo 7 de julio, informó Enrique Rodríguez, titular de Comunicación Social del órgano electoral. “Leonardo Arámbula, hermano y representante de Aracely, nos puso en contacto con todo un profesional equipo deproducción conformado por extras, cámaras, directores de escena y otros colaboradores para efectuar llamados al voto, cuyo costo hubiera sido muy superior con otros actores“, comentó Rodríguez, quien dijo que la colaboración de la actriz se dio en la mejor disposición de apoyar al estado. En los spots, Arámbula (@a_arambula) invita a sus paisanos de Chihuahua a tener lista su credencial de elector para emitir su voto en las elecciones estatales “Tú también, si cumpliste 18 años o cambiaste de domicilio acude cuanto antes al módulo del IFE y no te quedes fuera”, dice la actriz en uno de los promocionales. En otro de los “spots”, Arámbula señala: “Si ya recogiste tu credencial de elector recuerda que con tiempo debes de ubicar la casilla que te corresponde, tú como yo reafirma tu lealtad por Chihuahua”. De igual manera da un mensaje para los funcionarios de casilla que serán parte de las elecciones: “si tú fuiste seleccionado funcionario de casilla capacítate y sé un digno representante de nuestra gente”. Arámbula se une así a la lista de actrices que han realizado campañas para gobiernos estatales. Recordemos que Angélica Rivera promocionó la imagen del gobierno mexiquense durante la gestión de Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México (2005-2011). Fue en diciembre de 2008, que Rivera, ya como novia de Peña Nieto, dejó la campañapromocional y le pasó la estafeta a la actriz Lucero. Televisa, TV Azteca y Lucero cobraron al gobierno de Enrique Peña la cantidad de 68 millones 21 mil 752 pesos con 78 centavos por la campaña, “Logros”, que comenzó de manera oficial el 16 de febrero de 2009 y que terminaría el 30 de abril de ese, según información del propio gobierno el Estado de México, obtenida a través de Transparencia, en la solicitud de información No.00014/CGCS/IP/A/2009, Spot de la lealtad por Chihuahua que hizo Aracely Arámbula para el IEE  http://youtu.be/-66Qg2rmFyU Elección 2013 Chihuahua  http://youtu.be/HVoHKBsg81c Elección 2013 Chihuahua  http://youtu.be/7C-Cz08bonA Con información de: http://www.vanguardia.com.mx/institutoelectoraldechihuahuapago1millondepesosaaracelyarambulaporgrabarspots-1513406.html]]>

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