Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lanza SAT el programa Ponte al Corriente

Lanza SAT el programa Ponte al Corriente


Pretende impulsar el cumplimiento y regularización de las obligaciones fiscales en materia de aguas nacionales y bienes públicos inherentes de los ayuntamientos
 
El Sistema de Administración Tributaria (SAT), lanzó el programa Ponte al Corriente en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), con el objetivo de impulsar a los ayuntamientos de todo el estado de San Luis Potosí al cumplimiento y regularización de las obligaciones fiscales en materia de aguas nacionales y bienes públicos inherentes.  La condonación de adeudos por derechos de extracción de agua potable de pozos aplicará a organismos operadores y descentralizados, además de empresas de agua y saneamiento.
 
Los descuentos dependerán del ejercicio fiscal al que pertenezcan y al concepto del adeudo, y podrían variar entre el 60 y el 100 por ciento y tiene vigencia hasta el día 31 de mayo del año en curso.  Para acceder a los descuentos y realizar dichos trámites, es necesario contar con la cuenta FIEL e ingresar a la página www.sat.gob.mx en la sección Ponte al Corriente, ya que el procedimiento sólo se puede hacer de forma electrónica.  El evento de lanzamiento de esta nueva modalidad de Ponte al Corriente, se contó con la presencia de municipios contribuyentes, usuarios de aguas nacionales, funcionarios federales de CONAGUA y funcionarios del SAT.

 

http://elexpres.com/noticias/news-display.php?story_id=39628

Comments

Enviar un Comentario