
Se impactó contra unos arbustos, quedando completamente destrozada la cabina.
Un conductor de una camioneta, perdió la vida en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Villa de Arista a la carretera a Matehuala, al guiar a exceso de velocidad y perder el control debido a que se le ponchó una llanta.
El percance en el que falleció Fernando Alfaro Rodríguez de 28 años de edad, ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera de Vila de Arista, en su camioneta Ford F-150 color rojo.
Al llegar a la altura del kilómetro 9, repentinamente se le tronó una llanta ocasionado que perdiera el control de la dirección y se desplazara de manera errática hacia su costado derecho.
Fuera de control la unidad se salió del camino y volcó, dando varias volteretas ya en el tramo de terracería e impactó contra unos arbustos, quedando completamente destrozada la cabina.
El cuerpo del conductor quedó salido parcialmente por la ventanilla y de esta forma le fue aplastada la cabeza. Tuvo su domicilio en Villa de Arista.
Algunos automovilistas que vieron e percance solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia, pero lamentablemente cuando arribaron al lugar a brindarle los primeros auxilios, ya no pudieron hacer nada, ya que no logró superar las lesiones sufridas.
El agente de Ministerio Público del municipio de Vila de Arista, acudió a dar fe del cuerpo del occiso y ordenó fuera llevado al departamento del Servicio Médico Lega para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a su familiares.
Con información de: www.sanluishoy.com
Facebook
Twitter
Instagram
RSS