Necaxa analiza separar a Gorocito y Molina, agresores de una persona

Uncategorized

Los jugadores del Necaxa, el delantero charrúa Luis Gorocito, así como el mediocampista Alejandro Molina, están en la mira del club que analiza separarlos indefinidamente, luego de haber lesionado a Luis Mariscal, de 28 años, quien se encuentra delicado de salud en un hospital de Aguascalientes.

Ambos jugadores pasaron la noche en el Ministerio Público de dicha ciudad. Los dos futbolistas fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), luego de que participaron en una riña campal en el estacionamiento de un centro comercial, tras haber salido de un antro conocido como El Barezzito en el norte de la ciudad capital.

El club emitió un comunicado en el que lamenta el incidente y se declara a la espera de conocer los resultados de la investigación que efectúen las autoridades.

Los necaxistas lesionaron físicamente a una persona identificada como Luis Mariscal López de 28 años de edad, quien se hizo de palabras con los futbolistas y estos respondieron a golpes. Al parecer en la reyerta participaron cerca de 15 individuos.

Una persona de nombre Susan López García, quien se dice prima de la víctima y testigo del suceso, grabó un video publicado en redes del portal Palestra Aguascalientes, y detalla la agresión.

Dada la complicada situación, los Rayos sabrán más información cerca del mediodía, donde se les dará a conocer el estado procesal de sus futbolistas. Lo que sí es un hecho es que también tendrán una fuerte multa económica, ya que consideran en la institución rojiblanca que han manchado al club y a todo el equipo. La idea del Necaxa es poner un ejemplo claro hacia todo el plantel.

Luis Gorocito fue adquirido por el Necaxa, mientras que Alejandro Molina, titular indiscutible, está a préstamo.

 

Con información de: ESPN

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp