
La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en San Luis Potosí, dio a conocer que el sector telecomunicaciones es el que más quejas recibe por parte de los usuarios contabilizando 72 quejas hasta el 28 de febrero de 2013, siendo Nextel la empresa que más reclamos genera entre los consumidores.
Nextel ha recibido 16 quejas en este periodo; las causas principales son el cobro de cuota extraordinaria, la negativa a la rescisión del contrato o la negativa a la entrega del producto o servicio.
Por su parte, Iusacell contabilizó 13 inconformidades que son por cobro por cuota extraordinaria, negativa a la rescisión del contrato, negativa a la entrega de producto o servicio. Telcel recibió ocho quejas por cobro de cuota extraordinaria, negativa a corregir errores de cobro.
En total la Profeco ha recibido 314 quejas hasta el 28 de febrero de 2013, las cuales se dividen en telecomunicaciones 72; mueblero 36; turístico 24; taller mecánico 18; y automotriz 18.
http://planoinformativo.com/nota/id/245762/noticia/nextel,-la-empresa-de-la-que-mas-se-quejan.html
Facebook
Twitter
Instagram
RSS