Potosinos que vayan al San Luis contra Gallos serán escoltados

Uncategorized

Potosinos que acudan al partido entre el Real San Luis y los Gallos de Querétaro serán escoltados desde el municipio de San Luis Potosí por la policía preventiva de la entidad, para entregarlos a la escolta de seguridad que corre por parte de la Policía Federal hasta el municipio de Querétaro, donde, a su vez, la Dirección de Seguridad Municipal de Querétaro habrá de ofrecer la seguridad.
En una reunión entre Arturo Calvario Ramírez, director general de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí y su homónimo del municipio de Querétaro, José Héctor Benítez López, se acordó la seguridad que habrá de brindarse a los asistentes al partido de futbol entre el Real San Luis y los Gallos de Querétaro, el próximo sábado a las 17 horas en el estadio Corregidora.
La reunión se llevó a cabo en la sala de prensa del estadio Corregidora, en donde, además de los jefes policiacos municipales, asistieron los vicepresidentes de los clubes, Álvaro Flores Cid, por parte del Real San Luis, y Adolfo Ríos, por el lado del Querétaro.
La seguridad para los potosinos que asistan al encuentro se ofrecerá desde el municipio de San Luis Potosí, donde los camiones que trasladen a la afición serán escoltados hasta los límites de esta ciudad para entregarlos a la escolta de seguridad que corre por parte de la Policía Federal, que los acompañará hasta el municipio de Querétaro, a partir de donde será la Secretaría de Seguridad de ese municipio la que habrá de ofrecer la seguridad.
La policía del estado queretano será la que coordine el operativo al interior del estadio y la que habrá de mantener a las diferentes corporaciones atentas para que el encuentro futbolístico se lleve a cabo sin incidentes.
Calvario Ramírez recomendó a la afición potosina que de no contar con boleto para su ingreso al estadio no acuda, ya que de ninguna manera se le permitirá la entrada al perímetro del estadio. Asimismo, pidió a los asistentes evitar llevar consigo objetos que estén prohibidos, para evitar problemas con las autoridades.

 

Con información de:  www.lajornadasanluis.com

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp