
Rioverde, San Luis Potosí.- La solidaridad de habitantes de Rioverde se vio reflejada en el transcurso de la tarde del domingo y este lunes, siendo familias completas quienes se dieran a la tarea de llevar al centro de acopio instalado en la Plaza Principal frente a la Presidencia Municipal, víveres, ropa, agua y alimentos para los habitantes de Lagunillas.
La mañana del lunes fue cuando elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Rioverde, salieran al municipio de Lagunillas, en compañía de 27 elementos de la Ciudad de México, que llegaron exprofeso para ayudar en las acciones de sofocamiento, quienes llevaron consigo el primer embarque de ayuda rioverdense.
En un lapso de cinco horas logró acopiarse 592 litros de agua embotellada, 20 portolas, 46 latas de atún, 9 kilos de granos entre arroz, lentejas y frijol, 15 latas de frijol, así como 28 sobres de alimentos varios como avena, chocolate, sopa, puré de papa, avena, gelatinas, cajas de cereal entre otros artículos.
Al mismo tiempo se recibió ropa usada en buenas condiciones y limpia para las personas que han sido evacuadas, haciendo la atenta invitación a las personas a que se acerquen a continuar haciendo sus aportaciones en especie conforme a las posibilidades de cada una de las personas.
El módulo de atención puesto en coordinación de medios de comunicación con la presidencia municipal, se encuentra frente al edificio municipal, el cual se encuentra de ocho de la mañana a siete de la tarde, recibiendo artículos como agua embotellada, alimentos no perecederos que no necesiten de preparación, ropa, paña
http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n2927968.htm
Facebook
Twitter
Instagram
RSS