Suspenden atención médica a burócratas

Uncategorized

Empleados de confianza recibirán servicio sólo si se trata de casos graves; Municipio no ha pagado.

Otra vez trabajadores del Ayuntamiento de la Capital se quedó sin servicio médico por falta de pago. Ahora, los perjudicados son trabajadores de confianza, que sólo tendrán acceso a médicos si van en estado de gravedad al hospital privado que presta los servicios a los empleados municipales.

Los trabajadores municipales sindicalizados, hasta ahora, no han sido molestados por la falta de servicio. Sin embargo, los empleados de confianza manifestaron que el Ayuntamiento les suspendió las consultas desde el jueves y se les advirtió que sólo habrá atención en caso de que se presente una urgencia.

Explicaron que se les dijo que para quienes se enfrenten a la situación de apremio, ya sea por urgencias menores o urgencias reales, sólo tendrán acceso a la atención en el Hospital de Especialidades Médicas de la Salud.

Sin embargo, tenían acceso a la atención médica en el edificio municipal ubicado en la calle Zenón Fernández, en las proximidades de la base operativa de los Bomberos y de acuerdo a un paciente que se atiende de diabetes, desde el jueves le fueron negados la atención y el medicamento.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp