VIRAL

1 de cada 2 mexicanos hubieran preferido nacer en otro país, principalmente en España

Se realizó una encuesta en donde los resultados arrojaron que 1 de cada 2 mexicanos hubieran preferido nacer en otros países como España, pues al parecer no están a gusto con nuestro México mágico.

Y es que si bien es cierto muchas personas critican al país porque les da vergüenza algunas acciones, la corrupción o el gobierno, al parecer hay otros que se sienten españoles y mejor que se larguen.

Pues ahora ya se hizo una encuesta y muchos contestaron que preferirían haber nacido en otro país y perderse de las bellezas mexicanas, los memes y las guajolotas.

Mexicanos prefieren haber nacido en España, según encuesta

Recientemente se realizó un estudio por parte De La Heras Demotecni durante las fiestas patrias en donde le preguntaron a varios mexicanos si estuvo bien nacer en México, por lo que más del 50 por ciento aseguró estar feliz de ser mexicano y el restante preferiría otro país.

Pues al parecer nuestra amabilidad, gran sentido del humor y creatividad, no son suficientes para algunos de los residentes, por lo que para ellos era mejor estar del otro lado del continente que con una chelita bien fría un viernes después del jale.

Aunque también se les preguntó a la gente en qué país les gustaría vivir y por supuesto que ganó España, el país que nos conquistó, además de Inglaterra, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Rusia y China, pues tienen la idea de que en el “primer mundo” les iría mejor que aquí con nuestro sueldo mínimo y explotación laboral.

Además, entre las cosas que distinguen al país, se mencionó que los mariachis, el tequila y la virgen de Guadalupe son referentes y por supuesto, cómo olvidar la corrupción y el narcotráfico que son los pilares para el día a día en el país.

Sin duda las perspectivas son diferentes, pero no me van a negar que si vivieran en Suiza, se perderían de grandes aventuras, risas y memes que no hay en ningún otro lugar como en México, además de su exquisitos platillos que no involucran ratas, gatos o animales que producen una pandemia. ¿Te gusta ser mexicano?

Erizos

X