Si eres un usuario de una red social, debes entender que eres más que eso, una vez que abriste tu cuenta, sin más te has convertido en un editor. Lo que hace esta figura en un medio de comunicación –por ejemplo-, es publicar lo mejores contenidos para que sean de interés para los lectores.
Por eso, siempre debes actuar con cuidado e inteligencia a la hora de actualizar tu red social, o de lo contrario, perderás el interés de tus seguidores. Obviamente en Twitter se aplica la misma teoría.
Y sí, hay de publicaciones a publicaciones, pero esa es la función principal de las redes sociales, para eso fueron pensadas y han logrado posicionarse en este mar de información. No es fácil ser una estrella de la red del microblogging, para hacerlo se requiere y se necesita de mucha creatividad.
Si últimamente has comenzado a perder seguidores y no sabes por qué, seguro tiene que ver con que no has asumido tu roll de editor. Así que aquí te van algunas claves para entender por qué tus followers cada día son menos.