Fue sorprendido en una camioneta que se desplazaba por la B. Anaya.
El conductor de una camioneta, el cual se encontraba intoxicado, fue sorprendido con varias dosis de marihuana y cocaína al oriente de esta capital potosina y conducido ante la autoridad.
Según los reportes, el aseguramiento se realizó después de que policías a bordo de motopatrullas transitaban sobre la avenida Ricardo B. Anaya, a la altura de la colonia Real Providencia, donde tuvieron a la vista una camioneta Dodge Ram en color Rojo, cuyo conductor notó la presencia de la autoridad y aceleró de inmediato, lo que provocó que la unidad avanzara en zigzag.
De inmediato le fue marcado el alto a través de señas visuales y auditivas, siendo en la calle Italia donde el hombre detuvo su marcha y al cuestionarlo por su actitud, notaron que tenía aliento característico al de la marihuana, por lo que los uniformados le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron en una de las bolsas del pantalón 5 bolsitas de plástico que contenían un polvo blanco con las características físicas de la cocaína.
También, fueron localizadas en un compartimento entre los asientos delanteros 10 bolsitas de plástico con un vegetal verde y seco con las propiedades de la marihuana; y 20 bolsitas con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína.
De inmediato fue detenido quien dijo llamarse Christian de 23 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a marihuana.
El presunto, droga y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana, cocaína y lo que le resulte.
Fuente: Pulso