Un conductor de un automóvil Nissan arrolló a una pareja de ciclistas en la Nueva Progreso, tras el percance se dio a la fuga, fue perseguido y logró escapar pero pensando que no lo reconocerían regresó al lugar regresó en un taxi y los vecinos quisieron lincharlo.
El percance ocurrió cerca de las 09:30 horas de ayer, cuando Oscar Pérez manejaba el automóvil Nissan Tsuru color gris, sobre la avenida Frank Zarat, en dirección a la avenida Fleming; a decir de algunos testigos, guiaba a gran velocidad.
Al llegar al cruce con la calle Circuito Frank Zarat, impactó contra una bicicleta ocasionando que la pareja cayera a la superficie de rodamiento; ambos sufrieron lesiones, ameritando ser llevados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.
Tras el choque el presunto aceleró su unidad y se dio a la fuga, pero fue perseguido por una camioneta Nissan y otro vehículo, aunque la camioneta, al pasar por la avenida Fleming se impactó con otro vehículo, logrando escapar el conductor Nissan por la avenida Salk.
Cuando era atendida la joven Nohemí de 23 años, el presunto regresó en un taxi para ver lo sucedido, pero fue reconocido por varias personas, quienes lo bajaron del vehículo y lo bajaron, pero al resistirse fue golpeado hasta que lo dejaron sentado en la banqueta.
Tras varios minutos, finalmente arribó la policía y lo rescató de los enfurecidos vecinos que amenazaban con hacerse justicia por su propia mano, mientras que el asegurado negaba que él hubiese participado en el accidente.
Finalmente, las autoridades lo trasladaron como presentado mientras se realizan las averiguaciones.
Fuente: Pulso