Una de las mujeres más hermosas y queridas por el mundo del espectáculo es Aracely Arámbula, quien desde su aparición en la televisión conquistó el corazón de todo el público mexicano, y recientemente dio mucho de qué hablar, ya que coincidió con su expareja Luis Miguel en una reconocida discoteca de Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con lo reportado por el diario TVNotas, ambos estuvieron en una reconocida disco en la entidad referida. El motivo fue porque la semana pasada el famoso cantante mexicano cumplió 49 años de edad, y como parte de la celebración fue al puerto que tanto ama; El Sol eligió como destino el Baby’O.
Al respecto, Gustavo Adolfo Infante comentó durante el programa de televisión De Primera Manoque Luis Miguel decidió salir a disfrutar del día acompañado de su hermano Alejandro Basteri, y su gran amigo Gerardo Islas para celebrar a lo grande su cumpleaños.
Sin embargo, lo que nunca se imaginó es que se encontraría con su expareja y quien es también la madre de sus hijos. La hermosa actriz llegó una hora más tarde al lugar, en compañía de varios amigos y la mamá de Lucero; los empleados le dijeron a Gustavo Infante que La Chule dejó el sitio casi al amanecer, pero jamás se imaginó que el mismismo cantante estaba celebrando allí su fiesta.
Hay que recordar que hace unas semanas la guapa actriz decidió hablar sobre los diferentes rumores que rondan en torno a su supuesto ingreso al hospital, momento en el que se dio a conocer en la revista TVNotas que le extirparían la matriz.
En una entrevista que la revista de espectáculos realizó a un supuesto amigo de Aracely Arámbula se relató que la actriz sufría de muchos dolores y eso la obligó a ir al hospital; la única opción para salvarla del cáncer sería la extracción de su matriz.
El informante refirió que, al someterse a la cirugía, que duró tres horas, la actriz Aracely Arámbula no sintió dolor, pero sí fue internada para dar paso a su recuperación.
Inclusive, TVNotas explicó que la actriz Aracely Arámbula permanecería ausente de los medios entre tres o cuatro semanas; una temporada en la que no podría hacer ejercicio ni otras actividades.
Con información de: La Neta Noticias