De nuevo han sido las redes sociales el soporte de comunicación en el que un vídeo se ha hecho viral. En este caso, viajamos hasta Barcelona, donde un ladrón intentaba robar a un taxista sin que éste se hubiera bajado de su vehículo.
La secuencia de todo el suceso se ha publicado en la cuenta oficial de SocialDrive. El vídeo, que apenas dura dos segundos, muestra cómo el ladrón está enganchado a la puerta izquierda delantera del taxi con éste en movimiento. Al parecer, el ladrón quería robar al taxista cuando éste tenía la ventanilla de su vehículo bajada. Lejos de amedrentarse, el taxista al parecer subió rápidamente la ventanilla y emprendió la marcha con su automóvil a toda velocidad, proporcionándole “gratis” el viaje a la persona que le quería robar. Tienes el vídeo de este sorprendente suceso a continuación.
Los comentarios en la cuenta oficial de Twitter de SocialDrive han sido muchos y la mayoría aplauden la valentía del taxista, aunque otros muchos internautas se preguntan cómo responderá la Justicia ante lo sucedido.
Autopista.es