Un extraño hecho que está siendo investigado por las autoridades de Carolina del Sur, en Estados Unidos, sucedió el pasado martes en el Lago Keowee, donde una pareja de ancianos asesinó a un hombre de un disparo, luego de haberlo rescatado del agua.
Según el relato del hombre de 74 años ante la fiscalía, ellos habrían ayudado a Nathan Drew Morgan luego de que lo vieran sin chaleco salvavidas flotando en medio del lago. Cuando lo recogieron, él les comentó que estaba en una moto de agua con una mujer, pero que lo habían dejado botado.
El anciano aseguró que cuando estaban sobre el bote comenzaron a discutir y que incluso el joven de 29 años habría intentado empujar a su esposa de 72 años por la borda, por lo que finalmente él lo devolvió al agua.
Sin embargo, la discusión no terminó allí porque Morgan habría vuelto al bote para terminar la discusión, y en ese momento fue cuando el hombre le percutó un disparo en el pecho.
Desde la fiscalía esperan la autopsia del joven para determinar si estaba en estado de ebriedad, lo que explicaría su reacción violenta, o descartar otro tipo de lesiones.
Si bien la pareja de ancianos asegura que su actuar fue en defensa propia, desde el entorno del joven, que tenía un hijo de 10 años, no creen en la versión y aseguran que Morgan era una persona tranquila, que formaba parte de una iglesia cristiana.
“Cualquiera que conociera a Drew sabe que esto es una absoluta tontería. Él no haría daño ni atacaría a nadie a menos que se sintiera amenazado”, escribió Kelcie Bratton, uno de sus amigos en Facebook.
T13