Por inseguridad pipas niegan servicio

DESTACADOS

Paola De la Rosa

La crisis en las 32 colonias de la zona oriente de la ciudad debido a la falta de agua por las fallas de la operadora de El Realito, se vuelve una situación más severa debido a que las pipas particulares se han negado de acudir a la Colonia Valle Dorado tras la muerte de uno de sus compañeros.

“No tenemos ni una gota de agua, y las pipas no quieren venir a surtir, nos urge que nos traigan agua, estamos hablando a los servicios de pipas y no quieren venir, tres pipas nos han dicho que no”, señaló una de las afectadas.

Explicó que esta situación es preocupante, ya que el organismo operador de agua Interapas había asegurado el servicio de agua se estaría restableciendo, sin embargo, hasta el momento no se han recibido ni el servicio de pipas gratuitas ni el restablecimiento del servicio.

“En Interapas dijeron que en la noche ya llegaría el agua y no hemos recibido nada, y que las pipas de ellos vendrían hasta mañana”.

Exigieron a las autoridades resuelvan esta problemática ya que el servicio de agua lo pagan puntualmente “y no es justo que si nos cobren pero que no nos llegue el agua”.

Finalmente cabe recordar que el director de Interapas Enrique Torres reconoció que esta situación no se resolverá “de la noche a la mañana”, así como reconoció que la crisis de agua podría continuar ante la temporada de estiaje.

Plano Informativo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp