Martha Zaragoza
Durante los últimos 120 días, la delegación del Interapas en Soledad, ha llevado a cabo la reparación de 263 fugas de agua, en diferentes colonias del municipio, lo que ha permitido evitar no solo el desperdicio del vital líquido, sino que haya más presión en la red.
Así lo informó el titular de la Delegación de Soledad de Graciano Sánchez y Cerro De San Pedro, Eduardo Duran, instancia que refirió que además, se ha logrado reducir el tiempo de espera de atención por fuga en un 70 por ciento, es decir pasó de 5 días a 48 horas.
El funcionario también se refirió al tema de bacheo, indicando que han recibido 75 solicitudes respecto a este tema, de las cuales 46 arrancarán con un programa que iniciará en el mes de julio, el cual tiene como objetivo, atacar el problema de bacheo por fugas, cambios de tubería, tomas nuevas y reparaciones de tomas.
Agregando que en lo que va de junio, también se ha realizado el trabajo de 46 actividades, en las que se ha utilizado 20 toneladas de cemento, 40 metros cúbicos de grava y 30 metros cúbicos de arena.
El Sol de San Luis