La bioserie de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ha generado gran expectación debido al papel que ha jugado el comediante en la televisión mexicana con la creación de legendarios programas como El chavo del ocho o El chapulín colorado. Después de meses de rumores, María Antonieta de las Nieves confirmó que será parte de la producción.
En una entrevista para el programa Sale el Sol, la actriz conocida por interpretar a La Chilindrina compartió que tuvo un acercamiento con Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, para hablar de la serie biográfica que ya comienza a ‘tomar forma’.
“¿Por qué crees que estoy tan contenta? No me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no va a ser una mentira muy grande, entonces quiero que todos estén a la expectativa porque… ya no es sorpresa porque ya lo estoy diciendo”, reveló María Antonieta de las Nieves.
La actriz dijo estar muy feliz de haber llegado a un acuerdo con Roberto Gómez Fernández. Además aseguró que han dejado atrás cualquier resquemor.
“Estoy muy contenta de que el hijo de Roberto se haya comunicado conmigo, que hayamos tenido entendimientos, que hayamos visto que los rencores no sirven para nada y yo de aquí hasta que termine la historia de Chespirito quiero estar al aire junto con él”, agregó.
¿Y Florinda Meza?
De las Nieves señaló que desconoce si Florinda Meza, viuda del comediante, interpondrá una demanda por no ser tomada en cuenta para dicho proyecto.
“No sé de lo qué me estás hablando ni quiero pensar porque para mí ahorita todo es nuevo. Es mi nueva vida, mis nuevas ganas de hacer algo, ganas de presentarme ante todos ustedes, que vean que sí estoy bien que no me he muerto”, mencionó.
Habla del problema de salud que enfrentó
La Chilindrina aclaró que está bien de salud; sin embargo, hace unos meses pasó por una serie de complicaciones debido a una bacteria, motivo por el que no dio entrevistas.
“Era una infección que yo traía en la muela, que se me pasó al estómago, a las piernas, a los riñones, a todos lados y bendito sea Dios me encontraron que tenía. Llevo sin trabajar dos meses para que yo haya dejado de trabajar dos meses después de 50 años de La Chilindrina, 40 en los espectáculos sí me debo haber sentido muy mal”, indicó.
Añadió que está en vigilancia médica para no recaer y poder continuar con sus compromisos laborales: “Quiero acabar con mi tratamiento, acabar con mi chequeo y, si Dios quiere, reanudó mis presentaciones para el año que viene. Ahorita me estoy dando un tiempo para descansar“.
Milenio