Durante la semana que va del 31 de julio al 6 de agosto el kilo del gas LP en la entidad presentará precios máximos que variarán entre los $23.84 y los $27.01 en las diferentes regiones en que la Comisión Reguladora de Energía ha dividido a San Luis Potosí.
El precio más bajo, de $23.84, lo presentan los municipios de Aquismón, Axtla, Ciudad del Maíz, Ciudad Valles, Coxcatlán, El Naranjo, Huehuetlán, Matlapa, San Antonio, San Martín, San Vicente, Tamasopo, Tampacán, Tampamolón, Tamuín, Tancanhuitz, Tanlajás, Tanquián y Xilitla.
En seguida, con un costo máximo de $24.21 por kilo, se comerciará el gas en Cerritos, Ciudad Fernández, Guadalcázar, Lagunillas, Rayón, Rioverde, San Ciro, San Nicolás Tolentino, Santa Catarina, Villa Juárez y Zaragoza. En Ébano le límite serán $24.33 y en Tamazunchale $24.55.
En Catorce, Cedral, Charcas, Matehuala, Santo Domingo, Vanegas, Venado, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz el precio máximo será de $26.34.
En Ahualulco, Armadillo, Cerro de San Pedro, Mexquitic, Moctezuma, Salinas, San Luis Potosí, Santa María, Soledad, Tierra Nueva, Villa de Arista, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Villa Hidalgo se venderá hasta en $26.11.
Finalmente, con el costo más elevado, de $27.01, se encuentran los municipios de Alaquines y Cárdenas.
Plano Informativo