Una mamá en Lima, Perú golpeó a su hijo ladrón mientras policías municipales lo sometían para subirlo a la patrulla: “Machito te crees, cállate y respeta”.
Luego que el operativo se documentó por medios de comunicación, en video se exhibió el momento exacto en que la progenitora cachetea al menor y delincuente.
El suceso en que la mamá agrede al hijo ladrón, ocurrió en el distrito de Carabayllo. De hecho, la policía capturó a los integrantes de una banda conocida como “Los Cachorros”.
Se informó que la supuesta “organización criminal” era integrada por solo dos sujetos. Es más, un delincuente tenía apenas 15 años de edad y el otro 20 recién cumplidos.
“Cállate, aprende a respetar”, expresó la mamá mientras regañaba a su hijo ladrón por resistirse a la captura y confrontar a los oficiales del Perú.
Y es que Luis Aldair Sánchez Yllescas, alias “Poppy”, de 20 años, exhibió una actitud desafiante. Es más, en algún punto de la transmisión se le observa reírse de la situación y responder a los policías.
“¿Con quién más has estado? ¿Cuántos han sido? ¿Dónde están los demás?”, cuestiona la mamá a su hijo ladrón que ya está resguardado al interior de una patrulla.
En el reporte policiaco, se estableció que “Poppy” fue detenido tras ingresar a un domicilio en el que intentó robar un televisor de 60 pulgadas y dos equipos de sonido.
Además, se detalló que Luis Aldair Sánchez ya tenía antecedentes penales por robo de automóvil. En tanto se define la situación jurídica, fue trasladado a la comisaría junto con su cómplice.
Plumas Atómicas