Nadie llegó: Abuelito brinda concierto en ante auditorio vacío

Un abuelito y cantante de regional mexicano ofreció un concierto en la Feria de Zacatecas pero ante un auditorio vacío pues el público nunca llegó.

Fue en el municipio de Fresnillo donde el adulto mayor identificado como Rogelio “El Mostrenco” Veina daría una presentación ante sus paisanos que decidieron no asistir.

Sin embargo, demostrando su profesionalismo, el abuelito desarrolló el concierto como si el auditorio estuviera lleno, ganándose la admiración de miembros del staff.

Foto: Facebook / Lalo Gómez

El conductor del evento “Lalo” Gómez fue quien presentó a Don Rogelio, sorprendido por la inasistencia. Ante ello, compartió fotos del cantante, exhortándolos a ser más empáticos con los artistas locales.

“De cualquier forma traté que Don Rogelio se sintiera en casa y sintiera el calor que siempre damos los fresnillenses. Estoy seguro que con la lección de hoy, podremos ser más empáticos. No siempre se debe ser famoso para aplaudir el talento”, posteó en Facebook.

Ante el evidente fracaso en la difusión del evento, usuarios en redes sociales culparon a la violencia que se vive en Zacatecas. Por lo anterior, habrían preferido quedarse en casa.

Foto: Facebook / Lalo Gómez

Sin embargo, otros internautas señalaron que el evento principal fue cancelado. Y es que al parecer, se presentaría “La Trakalosa de Monterrey” pero fue la misma banda quien desmintió la información en redes.

Luego que la publicación se viralizó, autoridades de Fresnillo anunciaron una nueva presentación del abuelito Don Rogelio. De hecho, será el telonero del cantante Gerardo Ortiz.

Además, representantes y agrupaciones musicales están buscando al “Mostrenco” para realizarse propuestas de trabajo. Entre ellos, se encuentran Los Elegantes de Jerez, según informó el Sol de Tijuana.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp