MÉXICO

Captan a Elba Esther comiendo tamales en la calle con su esposo

Elba Esther Gordillo reapareció y se vio muy tranquila con su esposo comiendo en la calle unos tamalitos, lo que sorprendió a los usuarios de redes sociales, pues era una señora todo lujos y poder.

Desde que la “maestra” salió de la cárcel estuvo muy tranquila apareciendo esporádicamente en algunos videos o en su boda, pues se casó con el abogado que le llevó el caso.

Mucho se dijo de Gordillo, sobre todo sus constantes escándalos cuando estuvo en el SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación), por todo el dinero que se robó, las constantes manifestaciones que había por parte de la organización, etcétera, por lo que su reaparición causó revuelo.

Comiendo tamales junto a su esposo, así apareció Elba Esther Gordillo

Por medio de una publicación en Instagram del portal Cuna de Grillos se viralizó la imagen de los tortolitos degustando unos poderosos tamales y claro que se viralizó redes, pues los usuarios no esperaron que después de todo resultara tan humilde.

“El pasado sábado 27 de agosto ELBA ESTHER GORDILLO MORALES, de 77 años de edad, fue fotografiada comiendo en la calle, soplándole a su tamalito verde de puesto ambulante de bicicleta, acompañada de su esposo”.

Para los internautas les resultó curioso que después de que saliera de prisión debido a problemas de salud, y llevara su proceso en libertad, aparezca como si nada le doliera, y mágicamente se recuperó incluso para ir a un concierto.

“Puro show cuando se estaba muriendo y tenía que estar en el hospital y no en la cárcel donde pertenece”; “Y seguro llegaron en taxi”; “Ya se me antojaron los tamalitos”; “La que estaba tan tan mal que se la llevaba en la enfermería del penal”.

Cabe recordar que hace unos días a Elba Esther y a su esposo los vieron juntos en el concierto de Roberto Carlos, en primera fila, pero no acudieron solos porque unas amistades que no se identificaron, los acompañaron.

“Acudieron con unas amistades al concierto que Roberto Carlos ofreció en la Arena Ciudad de México. Se les vio sentados en primera fila”, expresó el portal Cuna de Grillos.

Entre que si está enferma o no, lo curioso es que todos sus malestares parecen haber quedado en el pasado, y ahora disfruta como todo el mundo de su libertad, y ¿por qué no?, hasta de unos clásicos “baños de pueblo”.

Erizos

X