Un ataque a balazos en un depósito de cerveza en la delegación La Pila, registrada la noche de este lunes, dejó un saldo de tres muertos y al parecer varios lesionados, las víctimas mortales son una menor de edad, una mujer y un hombre.
Tras el hecho, hubo persecución con agentes policiacos que se extendió por la carretera ’57 con dirección a esta ciudad, finalmente hubo un detenido y un vehículo también asegurado.
El caso fue reportado a las corporaciones poco después de las siete de la noche en donde se indicaba que varios sujetos armados habían ingresado a un depósito ubicado en el número 15 de la calle Emiliano Zapata, en donde dispararon contra los presentes para luego darse a la fuga.
Reportes iniciales indicaron que los delincuentes viajaban en varios vehículos, entre los que había camionetas tipo pick up, una Expedition color guinda y un automóvil color negro, que se desplazaron con rumbo al centro de la ciudad por la carretera ’57.
A la entrada de la delegación de Pozos, se reportó que hubo intercambio de disparos con policías municipales.
Diversos cuerpos de auxilio acudieron al lugar del ataque en donde se prestó atención a las víctimas con saldo final de tres muertos, una mujer y su hija de ocho años de edad, además de un hombre que había sido trasladado a un hospital particular ubicado en la carretera a México, en donde perdió la vida cuando era atendido víctima de impactos de bala.
En redes sociales trascendió que habría más lesionados, pero esto fue corroborado por las autoridades. La Guardia Civil Estatal informó que luego del reporte se implementó un operativo de la zona en donde participaron también elementos de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación.
Agentes de la fuerza estatal mantienen el resguardo de la zona y periferia con la finalidad de coadyuvar a las autoridades investigadoras, para el esclarecimiento de estos acontecimientos.
Pulso